Cancelar
 SICCOB Solutions

Empresa enfocada a soluciones de empresas dedicadas a servicios De Punto de Venta con alianza estratégicas con lo principales fabricantes de equipo POS

SICCOB Solutions

Somos Distribuidores y Lideres de los monitores ELO Touch Systems México, pioneros en la implementación de tecnología en las pantallas sensibles al tacto ( touch screen ), y monitores touch de ELO (LCD).

ELO cuenta con una gran variedad de productos especialmente diseñados  para  aplicaciones de  puntos de venta, equipamientos médicos e industriales y sistemas de entretenimiento y juegos de azar. Las productos ELO se caracterizan por su de alta calidad precisión, de fácil uso e instalación.

Boca SystemsTambién  somos Representantes Autorizados en México de las impresoras de Boletos marca BOCA SYSTEMS

Líder mundial especializado en impresoras térmicas para todo tipo de boletos en aplicaciones de punto de venta, utilizando la más alta tecnología que hay en el mercado y siendo esta  una de las empresas mas reconocidas en el ámbito mundial.

Adicionalmente contamos con la certificación Técnica y con la venta de boletos preimpresos.

Dentro de la gama de las impresoras térmicas para punto de venta también contamos con la distribución directa de la marca CITIZEN e ITHACA, las cuales tienen modelos ideales para utilizarse en lugares con condiciones de trabajo adversas esta impresoras cuentan con las siguientes características :

- Impresión Térmica de alta Velocidad
- Fuente de poder integrada
- Dimensión del chasis adecuada para Punto de Venta.

De igual forma también somos distribuidores autorizados y contamos con la certificación por parte del fabricante para poder intervenir los equipos en campo.

Cash DrawerSola BasicEn Cash Drawer contamos con  representación de MMFICD estas marcas cuentan con cajones de dinero automáticos de gran calidad y de bajo costo.

Como sabemos que su operación es importante y  Costosa contamos con equipos de respaldo de energía de la mas alta calidad como es SOLA BASIC, Empresa que tiene 45 años en el mercado y de la cual  somos distribuidores autorizados, además de contar con la Certificación técnica correspondiente.

Rack

Complementando lo anterior, en SICCOB Solutions cuenta con el personal certificado para la implementación de redes de comunicación, abarcando:

- Instalación de Cableados Estructurados, donde nuestros ingenieros cuentan con una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de este tipo de servicios, siendo certificados por Panduit  de 1995.

- Instalación y configuración de sistemas operativos para trabajo en  redes talles Microsoft.

-Instalación de redes inalámbricas y damos servicios a sus SERVIDORES.
En materia de Innovación tecnológica contamos con personal certificado en la implementación de Productos y Sistemas de Radio Frecuencia mejor conocido como RFID.