Cancelar
Búsqueda de tus productos con mejores precios de adquisición.
Nos encargamos desde la manufactura hasta la entrega del producto en la localidad solicitada
Evitamos a toda costa intermediarios entre la manufactura y el cliente.
Búsqueda constante en tecnologías vanguardistas que puedan ser de interés a sus clientes para expandir su gama de productos de consumo, venta y servicios a ofrecer.
0 1 2 3
SICCOB Solutions – Trading

ManufacturaEn SICCOB Solutions siempre hemos trabajado bajo la misión de ser una empresa líder en el mercado de soluciones TI, telecomunicaciones y  soporte técnico especializado, con mas de 20 años de experiencia y el objeto de brindarle a nuestros clientes soluciones integrales  de gran valor, innovadoras y de clase mundial a través de nuestra infraestructura humana y tecnológica. Gracias a la experiencia adquirida en los  años para cubrir nuestras necesidades  de compra teniendo mejores costos , beneficios y opciones , nace la división SICCOB Solutions – Trading misma que hoy en día ponemos a tus órdenes para que tengas las  mismas oportunidades de  opción de búsqueda  de tus productos  con mejores precios de adquisición  encargándonos desde la manufactura  hasta la entrega del producto en la localidad solicitada.

La idea principal es evitar a intermediarios entre la manufactura y  el cliente y de igual manera de monopolios acaparadores de productos y así ofrecer a  nuestros clientes una opción de obtener los mismos productos o mejores  a un mejor precio.

Nuestro desarrollo tiene como objetivo principal el tener  la búsqueda constante en tecnologías vanguardistas que  puedan ser de interés a sus clientes para expandir su gama de productos de consumo, venta y servicios   a ofrecer.

SmartPhonesEn  estos tiempos sabemos la necesidad de  muchas empresas buscando alternativas en bajar los costos de productos  y mercancías ya sea  para su reventa en retail, consumo propio o utilizado para sorteos, premios, regalos ,mercadotecnia , publicidad , etc y creemos que  podemos ser una opción en tu empresa para minorizar costos y expandir oportunidades de desarrollo en el área de adquisiciones.

¿Estás interesado en este servicio?, contáctanos!

Por correo electrónico:  Correo Trading ó por medio de nuestro formulario de contacto.