Servicedesk

Sabemos que los propietarios de pequeñas y medianas empresas necesitan la tranquilidad de saber que sus tecnologías esenciales están en funcionamiento las 24 horas de día los 365 días del año.

Cuando necesite ayuda, acuda a los expertos de Siccob Solutions de día o de noche. Ya sea para ayudarlo administramos por usted, nuestra mesa de ayuda 27/7/365 está disponible siempre que lo necesite.

Nuestro equipo de mesa de ayuda nunca está “inactivo” y siempre cuenta con profesionales expertos que pueden ayudar con cualquier problema de TI. No somos solo una voz por teléfono. Nuestra baja tasa de rotación significa que nuestros expertos y sus empleados están familiarizados entre sí, lo que garantiza la mejor relación de soporte técnico posible. Podemos volver a encarrilarlo con una respuesta inmediata en cualquier momento, de día o de noche.


Tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes a que ayuden a sus clientes, con funcionalidades diseñadas para optimizar la operación de TI.

En Siccob Solutions, pensamos en las necesidades del cliente y la satisfacemos con las mejores prácticas en gestión de servicios de TI y la gestión de archivos TI a través de una tecnología de negocios simples de usar. Valoramos el tiempo de cliente, por lo que ofrecemos una solución rápida, simple y efectiva.

“SU ÉXITO ES NUESTRA EXPERIENCIA COMPARTIDA”

Nuestros productos fusionan las mejores prácticas de la industria con las necesidades cotidianas de nuestros clientes.