Siccob Solutions

Service Desk

Siccob Helpdesk 1

Sabemos que los propietarios de pequeñas y medianas empresas necesitan la tranquilidad de saber que sus tecnologías esenciales están en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Cuando necesite ayuda, acuda a los expertos de Siccob Solutions de día o de noche. Ya sea para ayudarlo a brindar soporte a sus propios sistemas o con los sistemas que hospedamos o administramos por usted, nuestra Mesa de ayuda 24/7/365 está disponible siempre que lo necesite.

Nuestro equipo de mesa de ayuda nunca está “inactivo” y siempre cuenta con profesionales expertos que pueden ayudar con cualquier problema de TI. No somos solo una voz por teléfono. Nuestra baja tasa de rotación significa que nuestros expertos y sus empleados están familiarizados entre sí, lo que garantiza la mejor relación de soporte técnico posible. Podemos volver a encarrilarlo con una respuesta inmediata en cualquier momento, de día o de noche.

Tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes a que ayuden a sus clientes, con funcionalidades diseñadas para optimizar la provisión de servicios de TI y soporte.

Siccob Helpdesk 2
Siccob Helpdesk 3

En Siccob Solutions, pensamos en las necesidades del cliente y las satisfacemos con las mejores prácticas en gestión de servicios de TI y la gestión de activos de TI a través de una tecnología de negocios simple de usar. Valoramos el tiempo del cliente, por lo que ofrecemos una solución rápida, simple y efectiva.

“Su éxito es nuestra experiencia compartida”

Nuestros productos fusionan las mejores prácticas de la industria con las necesidades cotidianas de nuestros clientes.